Va Máquina de ‘Tuca’ por su cuarto triunfo al hilo

504
Va Máquina de 'Tuca' por su cuarto triunfo al hilo
  • La Máquina buscará hilvanar cuatro triunfos en el Clausura 2023 de la Liga MX ante el Mazatlán para ganar terreno de cara al Repechaje.
LUIS ÁNGEL AMESCUA GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul buscará hilvanar cuatro triunfos en el Clausura 2023 de la Liga MX cuando visite al Mazatlán para ganar terreno en los puestos del Repechaje.

La Máquina suma 10 puntos en la posición 11 de la clasificación por lo que una victoria podría afianzarlo en zona de Repesca además de tomar más confianza antes de encarar el primer Clásico del torneo, ante Pumas, el siguiente sábado.

Los celestes aún están en transformación de la mano de Ricardo Ferretti, quien sigue estudiando a su plantel para encontrar al mejor once.

El “Tuca” ya contempla a Ignacio Rivero en la contención junto a Erik Lira e incluso ha probado a José Joaquín “Shaggy” Martínez por una de las laterales.

Cruz Azul debería salir victorioso frente a un Mazatlán que no ha podido ganar en lo que va del torneo con apenas un punto y que en casa suma 4 derrotas con 6 goles a favor y 10 en contra.

La Máquina suma una victoria y un empate de visita al club sinaloense por lo que esa cancha la tienen aún controlada.

El Mazatlán tratará de ganar de la mano de Rubén Omar Romano quien chocará con un “Tuca” Ferretti en un duelo de mucha experiencia.

Romano debutó como entrenador en 1998 mientras que Ferretti arrancó su etapa en los banquillos en 1991.

Cruz Azul desea mantener el ritmo ascendente pero un Mazatlán con mucha necesidad tratará de levantar el ancla que lo hunde en la Liga MX.

Te puede interesar: Alto salario impediría regreso de Uribe al América