Reclaman pagos a aseguradoras en NL 

381
Reclaman pagos a aseguradoras en NL
  • Uno de los inconformes señaló que la aseguradora GNP no le ha resuelto la indemnización por la muerte de un familiar atropellado.
CHRISTIAN LARA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Con pancartas, altavoces y hasta un féretro con coronas florales, un grupo de personas protestaron contra compañías aseguradoras, a las que acusaron de no haber cubierto las indemnizaciones correspondientes a diversos hechos, como accidentes viales o laborales.

Los inconformes, alrededor de 85, se reunieron afuera del Club Sonoma, en el sur de la Ciudad, donde se realizó el Abierto de tenis GNP Seguros.

“¡Queremos justicia!” y “¡Seguro no paga!”, fueron algunas de las consignas que gritaba el grupo.

Algunos se manifestaban porque acusaron que las aseguradoras no han cubierto indemnizaciones por muertes o lesiones ocasionadas en hechos viales o laborales.

Uno de los inconformes, quien no reveló su nombre, señaló que la aseguradora GNP no le ha resuelto la indemnización por la muerte de un familiar que fue atropellado hace ocho meses en Guadalupe.

El afectado, quien es un adulto mayor, aseguró que desde que se registró el accidente, la compañía aseguradora lo mantiene dando vueltas, asegurando que no cuentan con el dinero para pagarle.

Otros manifestantes aseguraron tener casos abiertos con aseguradoras como Quálitas y Banorte.

Los manifestantes se acercaban a los vehículos de quienes ingresaban al torneo deportivo que ayer se realizaba en el club para mostrarles pancartas con sus reclamos y exigencias.

Agentes de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para coordinar el flujo vehicular, aunque no se reportan cierres debido a que la manifestación se realizó en las banquetas.

Las protestas continuaron hasta las 13:30 horas, cuando se retiraron en dos camiones que se encontraban estacionados a unos metros de la entrada al club.

Te puede interesar: ‘¡Que Cofepris nos escuche!’