Se asocia J.Lo con la marca de lencería Intimissimi

489
Se asocia J.Lo con  la marca de lencería Intimissimi
  • Jennifer López, de 53 años, se asoció con la marca de ropa interior italiana Intimissimi para lanzar una colección de lencería,
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Jennifer López, de 53 años, se asoció con la marca de ropa interior italiana Intimissimi para lanzar una colección atrevida, la cual ya se volvió viral entre sus fans.

La “Diva del Bronx” se convirtió en embajadora global de la lujosa marca de lencería, sumándose a nombres como Irina Shayk y Sarah Jessica Parker, quienes han representado anteriormente a Intimissimi.

“(La marca) Anima a las mujeres a sentirse seguras de su piel y, lo que es más importante, ¡a abrazar esa sensación! Los diseños lo reflejan. Todas sus prendas son elegantes, lujosas y usables. Te sientes inspirada y empoderada en cuanto te las pones”, compartió Lopez a BAZAAR.com.

La intérprete de “Waiting for Tonight” protagoniza la campaña Primavera-Verano 2023, que fue capturada por el fotógrafo Chris Colls.

La esposa de Ben Affleck descubrió la marca durante un viaje a Italia el año pasado, y describe a sus clientas como mujeres seguras de sí mismas, juguetonas, fuertes y atemporales.

“Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de segura de sí misma, vivaz y fuerte”, agregó J.Lo.

Te puede interesar: Demanda Estrada a Imcine y Eficine