Invitan en Solidaridad a la 23 Feria del Empleo; será en Bosque Real

558
invitan-en-solidaridad-a-la-23-feria-del-empleo-sera-en-bosque-real
  • El gobierno que encabeza Lili Campos invita a asistir a la próxima Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales que se realizará el 14 de marzo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para que la población de Solidaridad cuente con un trabajo formal y mejor pagado, el gobierno que encabeza Roxana Lili Campos Miranda invita a asistir a la próxima Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales que se realizará el 14 de marzo en el Fraccionamiento Bosque Real, a través de la Dirección del Trabajo y Promoción del Empleo.

La titular Yuri Mayorga destacó que esta 23 Feria Municipal y Servicios Laborales se llevará a cabo en el Parque de la Madre, de Bosque Real, ubicado en calle Monte de Líbano con Cascadas, de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

“Esta feria tiene como finalidad acercar a los y las solidarenses el acceso a una fuente de empleo formal, ya que habrá más de 30 empresas ofertando vacantes.

“Además, habrá servicios laborales como expedición de antecedentes no penales con descuento, asesoría del trámite de la cartilla militar, constancia de residencia y vecinal entre otros”.

Te puede interesar: Positiva, la Feria de Mujeres Emprendedoras en Isla