Desaparecen 7 mujeres en Celaya

480
Desaparecen 7 mujeres en Celaya
  • Al menos siete mujeres han sido reportadas como desaparecidas en la zona norponiente de Celaya, Guanajuato, en menos de una semana.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos siete mujeres han sido reportadas como desaparecidas en la zona norponiente de Celaya, Guanajuato, en menos de una semana.

Paulina Berenice Reséndiz, de 25 años; Mariana Gutiérrez, de 19; Yoselín Daniela Zamorano, de 20; Sandra Daniela Paredes, de 24; Gabriela Barbosa, de 48, y Rosa María Pérez, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 7 de marzo.

Reportes extraoficiales apuntan que estaban juntas o al menos muy cerca una de otra, cuando desaparecieron

Vía el Protocolo Alba de Guanajuato se emitieron los seis boletines de búsqueda pero autoridades no han emitido más información oficial al respecto.

“Hoy es el cuarto día sin saber de ti, mamita, te necesitamos como no tienes idea. No pierdo la esperanza de volver a verte, abrazarte y no soltarte”, escribió en una publicación en redes la hija de Rosa María Pérez.

“Algo dentro de mi corazón me dice que aún estás bien”, agregó.

De acuerdo con familiares de Yoselín Daniela Zamorano, la joven salió de su casa con unas amigas el día martes y ya no regresó. Ella es originaria de Celaya y expresaron que temen por su salud, ya que hace tan solo dos meses dio a luz a su bebé.

Te puede interesar: Dejó Víctor Mas a Tulum un boquete de $115.5 millones