Busca Real Madrid terminar la tarea ante el Liverpool

468
busca-real-madrid-terminar-la-tarea-ante-el-liverpool
  • Los ‘merengues’ no se confían en los Octavos de Final. Napoli quiere dar un paso al frente contra el Frankfurt.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-A pesar de las victorias en el partido de Ida, tanto el Real Madrid como el Napoli, no se confían de cara a la Vuelta en los Octavos de Final de la Champions League, contra el Liverpool y el Frankfurt, respectivamente. Los campeones defensores del torneo quieren llegar por tercera ocasión a los Cuartos de Final y los italianos ratificar el buen momento que viven.

Los españoles vencieron en el primer encuentro 5-2 a los ingleses en Anfield. A pesar de la ventaja de tres goles, el director técnico Carlo Ancelotti expresó que quieren hacer las cosas bien como locales y no permitir ventajas al rival.

“El mensaje para el equipo es simple: jugaremos tan bien como en la Ida. No tratamos de calcular nada, tenemos que estar metidos en el juego desde el primer minuto, con el máximo entusiasmo para tratar de ganar”, afirmó Ancelotti.

Real Madrid viene de una victoria ante el Espanyol el fin de semana, mientras que el Liverpool cayó ante el Bournemouth en la Premier League. Los ‘reds’ saben que se les escapan las competencias donde pueden ganar y quieren sorprender a los campeones.

“Es un partido en el que necesitamos ir y hacer algo especial. Podemos poner todo lo que tengamos en este juego, sabiendo que tenemos días para recuperarnos. Es sobre arriesgar todo”, dijo Trent Alexander-Arnold.

En la otra llave, el Napoli salió de Alemania con un 2-0 de ventaja sobre el Frankfurt. Los líderes de la Serie A no pierden desde enero. Pero tiene respeto ante sus rivales que vienen de ganar la Europa League, a pesar de sumar dos empates consecutivos en Bundesliga.

“(Frankfurt) es un equipo fuerte, el año pasado eliminaron al Barcelona, que nos ganó en Europa League. No podemos caer en la trampa de confiarnos, ese no es el camino”, advirtió Luciano Spaletti, técnico del Napoli.

Te puede interesar: Comienzan ‘bombas’ en agencia libre de NFL