Brilla Alexis Wilson con Selección Mexicana

405
Brilla Alexis Wilson con Selección Mexicana

Alexis Wilson pelotero de los Tigres de Quintana Roo fue considerado el Jugador Más Valioso del juego entre México y Gran Bretaña.

SINELLI SANTOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Wilson estuvo en el lugar y momento indicado. El pelotero de los Tigres de Quintana Roo fue considerado el Jugador Más Valioso del juego entre México y Gran Bretaña al producir las dos carreras de la novena tricolor.

Wilson fue incluido en el roster de la Selección Mexicana como catcher de bullpen, pero, ante la baja de Alejandro Kirk, pelotero de los Blue Jays de Toronto, el mánager Benjamín Gil le dio la titularidad.

“Se toma con mucha responsabilidad, muy contento, feliz de poder tomar esa oportunidad y pues bueno, a tratar de aprovechar al máximo y ayudar en lo que se pueda.

“Juegues contra el que juegues, mientras te mantengas la mente enfocada y confiado en lo que puedes hacer, se puede competir contra cualquiera”, fueron las palabras del pelotero de 26 años cuando se enteró de que portaría la franela verde.

El sinaloenses fue incluido en el lineup de como sustituto del estadounidense Austin Barnes, quien tomó un descanso tras su participación frente a Colombia y Estados Unidos.

Por segunda ocasión, Alexis forma parte de la novena mexicana, en 2021 estuvo en el grupo que acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar: Busca Real Madrid terminar la tarea ante el Liverpool