Cambia Cemex su marca por primera vez en 30 años

605
Cambia Cemex su marca por primera vez en 30 años
  • Cemex presentó hoy una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible.
GUADALUPE SELENE SALINAS CRUZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Cemex presentó hoy una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora y accesible.

El logotipo de Cemex, que cambia por primera vez en más de 30 años, presenta una identidad visual más fresca, cercana y dinámica, conservando elementos clave del legado de la compañía y de sus 117 años de historia, destacó la compañía en un comunicado.

Agregó que refleja varios cambios transformadores que la compañía ha experimentado recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad.

“Estoy emocionado de presentar la imagen renovada de nuestra compañía”, dijo Fernando González Olivieri, director general de Cemex.

“Pero lo que más me entusiasma es lo que está detrás del cambio: un compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de la construcción sostenible a través de soluciones innovadoras”, señaló el directivo.

Te puede interesar: Batallan por talento y aún no llega Tesla