Llaman a definir candidatura de Sheinbaum

625
Llaman a definir candidatura de Sheinbaum
  • El Grupo Parlamentario el PAN hizo un llamado a Claudia Sheinbaum a revelar su postura en este 2023.
EDUARDO CEDILLO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Parlamentario el PAN hizo un llamado a la Jefa de Gobierno a revelar su postura en este 2023 y definir si se mantiene al frente de la Ciudad o decide concentrarse en su candidatura.

“Es momento de definiciones, pero de definiciones para quien ostenta el cargo de mandataria capitalina, pero al mismo tiempo, es aspirante a una candidatura”, dijo el diputado panista Federico Döring.

El presidente del grupo parlamentario del PAN argumentó que el doble papel que está protagonizando Sheinbaum en la Capital representan descuido en asuntos de agenda pública, social, económica y desarrollo humano.

“El abandono de Claudia Sheinbaum a la Ciudad de México es brutal. Las consecuencias a veces son irreparables como en el caso del ahuehuete que se murió por el descuido, la negligencia y el abandono”, dijo.

Döring consideró que las salidas de la Jefa de Gobierno hacen sufrir a la Ciudad, pues su atención se centra en lo que realiza en sus giras

Por su parte, el diputado federal Saúl Téllez hizo un llamado a que el Secretario de Gobierno, Martí Batres, entregue un listado de todas las veces que se necesitó de la presencia de la Jefa de Gobierno en la Ciudad y ella no se encontraba presente.

Te puede interesar: Afecta apagón a 270 mil usuarios en CDMX