Denzel Washington negocia entrar a secuela de ‘Gladiador’

638
Denzel Washington negocia entrar a secuela de 'Gladiador'
  • Denzel Washington se encuentra en conversaciones finales para unirse al elenco de la secuela de Gladiador.
DIANA ANGELICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Denzel Washington se encuentra en conversaciones finales para unirse al elenco de la secuela de la ganadora del Óscar a Mejor Película en 2001, Gladiador.

Este podría ser el reencuentro de Washington con el director Ridley Scott, con quien trabajó en el exitoso drama criminal American Gangster, informó Deadline.

La participación de Paul Mescal en esta secuela había sido confirmada en enero, también se ha anunciado la participación de Barry Keoghan, ambos actores recientemente nominados al Óscar.

El filme Gladiador estrenado en el 2000 obtuvo 12 nominaciones a los Premios de la Academia, entre los cuales, el protagonista Russell Crowe obtuvo el premio a Mejor Actor por su interpretacion de Maximus Decimus Meridius, un soldado romano forzado a la esclavitud que jura vengarse de Commodus, interpretado por Joaquin Phoenix.

Mescal interpretará al hijo de la amante de Maximus, Lucilla, Lucius quien ya es adulto y recuerda con una gran impresión a Maximus, que lo salvó a él y a su madre de Commodus. Keoghan inició negociaciones para interpretar al Emperador Geta. Hasta ahora el posible papel de Denzel Washington se encuentra en secreto.

El filme que está a cargo de Paramount se estrenará en noviembre de 2024 será dirigido y producido por Scott junto a Michael Pruss a través de Scott Free, así como con Doug Wick y Lucy Fisher a través de Red Wagon Entertainment.

Los productores ejecutivos son Walter Parkes y Laurie MacDonald. También regresan de la película original el director de fotografía John Mathieson, el diseñador de producción Arthur Max y la diseñadora de vestuario Janty Yates, informó Deadline.

Te puede interesar: Detienen a Lalo Mora en Los Ángeles