Colaborará Ed Sheeran con Shakira en un nuevo sencillo

311
colaborara-ed-sheeran-con-shakira-en-un-nuevo-sencillo
  • El cantante Ed Sheeran colaborará una vez más con artistas latinos, en esta ocasión con Shakira y J Balvin.
DIANA ANGELICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Ed Sheeran se prepara para promocionar su nuevo álbum Subtract, compartió detalles sobre su material inédito y sus próximas colaboraciones con artistas latinos.

El cantautor es conocido por darle al mundo las baladas más románticas de los últimos años, pero también hace eco por sus múltiples colaboraciones con otros artistas, ya sea cantando, componiendo o escribiendo.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el británico dio a conocer sus próximas colaboraciones con artistas latinos como J Balvin, Daddy Yankee y Shakira.

Junto al intérprete de “Mi Gente” prepara el estreno de una colaboración que será parte de un nuevo álbum que ya está casi terminado incluso tiene videos filmados, sólo se espera la fecha de lanzamiento.

Estrenarán un trabajo en conjunto con Daddy Yankee, donde Sheeran cantará entre versos rapeados y otra pieza de reggaetón en la que rapea en español.

También está en puerta el estreno de nueva música de Shakira, un álbum en el que Ed Sheeran ha participado escribiendo piezas exclusivas.

El próximo 5 de mayo estrenará su más reciente trabajo Subtract, una compilación de canciones sobre muerte, enfermedad, dolor, depresión y adicciones.

Te puede interesar: Posa Jennifer Lopez desnuda para su nueva línea de zapatos