Descarta Baker Mayfield ser ‘otro Brady’ en Tampa

258
Descarta Baker Mayfield ser ‘otro Brady’ en Tampa
  • El mariscal de campo Baker Mayfield fue contratado por Tampa Bay, tras el retiro ‘definitivo’ de Tom Brady.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Baker Mayfield fue contratado por Tampa Bay. Tras el retiro ‘definitivo’ de Tom Brady, el equipo de Florida comenzó su reconstrucción. El ex quarterback de Cleveland y los Rams, descartó ser “otro Brady” y destacó que la franquicia tiene muchas posibilidades “de ganar”.

“No soy Tom (Brady) y no voy a tratar de ser Tom. Él es el mejor quarterback que ha jugado y merece ese reconocimiento. Creo que todos los grandes jugadores tratan y hacen las cosas a su manera. Así que respeto todo lo que hizo aquí. Voy a tratar de saber la opinión de quienes trabajaron con él, para saber cómo lo hizo, cómo operaba. Son unos zapatos muy grandes, pero prefiero usar los míos”, dijo Mayfield en su presentación.

El pasador salió en 2022 de los Browns para ir a Carolina, donde fue cortado durante la temporada y llegó como agente libre con los Rams, debido a las lesiones de sus titulares. Ahí, Baker terminó con cuatro touchdowns, dos intercepciones, ganó uno partido y perdió tres, en un equipo que ya estaba eliminado.

Los Buccaneers firmaron a Baker por un año y 8.5 millones de dólares, el jugador de 27 años competirá por el puesto titular contra Kyle Trask, quien fue reclutado por el equipo en la campaña pasada.

Te puede interesar: Valora México actuación en Clásico Mundial