- Halle Berry de 56 años encendió las redes sociales con sensuales fotos desnuda en la ducha de su baño para promocionar el amor propio.
DIANA ANGELICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Halle Berry de 56 años encendió las redes sociales con sensuales fotos desnuda en la ducha de su baño para promocionar el amor propio.
La actriz de Gatúbela compartió dos fotos frente al espejo empañado de su ducha evidentemente sin prenda alguna, lo que generó miles de comentarios de sus seguidores alabando su físico.
“(Inmediatamente tiene flashbacks de la escena en topless de Swordfish)”, escribió un usuario.
“En tu caso, el amor propio está especialmente justificado”, comentó una chica.
- Quieren Vela y LAFC título de CONCACAF
- Preocupa a Denver el descanso previo a Finales de NBA
- Chocan Roma y Mourinho con Sevilla en Europa League
La actriz no quiso mostrar de más y ocultó su torso desnudo con el vapor en el espejo, cruzando uno de sus brazos y con la toma del celular. El post tiene la descripción “Día de amor propio”.
No es la primera vez que Halle presume su figura destapada, en la última entrega de los Premios de la Academia, modeló un vestido largo con la pierna completamente descubierta y con cortes atrevidos en los laterales del pecho.
El mes pasado Halle compartió una foto similar bajo el chorro del agua para promover los beneficios de la inmersión en agua fría como parte de su sitio de bienestar.
Te puede interesar: Tunden a Ari Telch por despedir a Rebecca con foto sugerente