Enfrentará Rayados al Real Madrid en la Dallas Cup

313
Enfrentará Rayados al Real Madrid en la Dallas Cup
  • Los Rayados Sub 18 enfrentarán al Real Madrid en la prestigiosa Dallas Cup que se llevará a cabo del 1 al 9 de abril.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Los Rayados Sub 18 enfrentarán al Real Madrid en la prestigiosa Dallas Cup que se llevará a cabo del 1 al 9 de abril.

Albiazules y merengues estarán en el sector A del Súper Grupo y se enfrentarán el domingo 2 de abril en el Cotton Bowl; en la misma zona estarán el Botafogo y el FC Dallas Sub 19.

El lunes 3, el Monterrey se medirá a los brasileños y el miércoles 5 a los texanos.

Tigres también irá a la Dallas Cup

Tigres Sub 18 también participará en la Dallas Cup, en la que fueron sorteados en el sector C junto al Alajuelense de Costa Rica, el Midtjylland de Dinamarca y el Solar SC, de Dallas.

Los felinos abrirán su participación contra los daneses el domingo 2 de abril, al día siguiente se medirán con los ticos y cerrarán ante los locales el miércoles 5.

El Súper Grupo lo conforman 12 equipos divididos en tres zonas, los líderes de cada uno y el mejor segundo lugar avanzarán a las Semifinales que se llevarán a cabo el viernes 7. La Final será el domingo 9 en el Estadio Toyota.

Adelantan partidos de Liga MX

Tanto Tigres como Rayados Sub 18 adelantaron juegos antes de viajar a Estados Unidos para disputar la Dallas Cup.

Los felinos irán al prestigioso torneo como líderes de la Liga MX después de vencer hoy al Toluca por 1-0 en las instalaciones de Metepec, en duelo adelantado de la Jornada 13. Diego Sánchez, al minuto 75, marcó el único gol del encuentro.

Con ello, Tigres Sub 18 llegó a 36 puntos con 14 juegos disputados, puesto que ya disputó su partido de la Fecha 14 el pasado 28 de febrero, cuando venció por 3-0 al Mazatlán.

Por su parte, Rayados Sub 18 cayó por goleada de 3-0 ante el América, en Coapa, en el partido adelantado de la Jornada 14 que se llevó a cabo esta mañana.

Oziel Escobedo, al 31′, Patricio Salas, al 37′, y Omar Ocampos, al 48′, hicieron los goles de las Águilas.

Antes de viajar a Dallas, Rayados Sub 18 recibirá a Xolos el martes 28 de marzo, por la Fecha 13.

Te puede interesar: Hay autocrítica en Cancún FC