Mujeres de Solidaridad reciben subsidio en licencias para conducir

283
Mujeres de Solidaridad reciben subsidio en licencias para conducir
  • El Gobierno de Solidaridad lanzón un subsidio para quienes quieran renovar licencias de motociclista, automovilista y chofer de servicio particular, exclusivo para mujeres residentes en Solidaridad.

SOLIDARIDAD, Q. ROO.- Como parte de las acciones en ocasión del Día Internacional de la Mujer, el gobierno que encabeza Lili Campos anunció un subsidio del 50% en la expedición y renovación de licencias de motociclista, automovilista y chofer de servicio particular, exclusivo para mujeres residentes en Solidaridad.

Este subsidio aplica para las licencias hasta por dos años e incluye a mujeres extranjeras con legal estancia en el país y residencia en el municipio. El trámite es personal y tendrá vigencia hasta el 22 de abril del año en curso.

De acuerdo con la información, quienes se interesen deberán acudir a la Dirección de Tránsito ubicada en el fraccionamiento Villamar 1, de lunes viernes de 8 de la mañana a 14:45 de la tarde para trámite nuevo; y de 8 de la mañana a 16:30 de la tarde para renovación. Los sábados de 8 a 11 de la mañana para trámite nuevo y de 8 a 12:30 de tarde para renovación.

Te puede interesar: Atenea Gómez mantiene limpias y libres de sargazo las playas de Isla Mujeres