Lili Campos refuerza vigilancia y la seguridad en el municipio

326
  • Con el fin de mejorar la seguridad, la presidenta municipal Lili Campos, supervisó el avance de la renovación del C2.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

SOLIDARIDAD, Q. ROO..- Con el fin de fortalecer la vigilancia y la seguridad en Solidaridad para la protección de la gente, la presidenta municipal Lili Campos se reunió con el secretario de Seguridad Pública Estatal Rubén Oyarvide Pedrero y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Raúl Tassinari, para supervisar el avance de la renovación del C2, que se encuentra en la etapa final, entre otras actividades.

El Centro de Comando y Control C2 de Solidaridad cuenta con tecnología de vanguardia para el monitoreo con 327 cámaras que fortalecerán los operativos de vigilancia y reacción inmediata. Asimismo, fungirá como centro de mando espejo del C5 estatal para mejorar la atención del 9-1-1 y el tiempo de respuesta a los auxilios.

A través del trabajo coordinado se da seguimiento puntual a las estrategias y acciones en materia de prevención y combate a la delincuencia instruidas desde el gobierno estatal y el municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, quien ha fortalecido y renovado a la corporación policial con unidades, equipo y más elementos para darle a la población un Solidaridad más seguro y en paz.