Inician Tigres gira de pretemporada

237
inician-tigres-gira-de-pretemporada
  • Los Tigres de Quintana Roo comenzaron su pretemporada con una victoria sobre Langosteros de Isla Mujeres 4-0.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo comenzaron su pretemporada con una victoria sobre Langosteros de Isla Mujeres 4-0, el fin de semana, en el Estadio de Beisbol El Pescador. La novena felina comenzará este lunes su segunda semana de entrenamientos, antes de comenzar su segunda semana de preparación, donde continuará su gira alrededor del estado.

El mánager Jesse García designó su primera alineación del 2023, con Erick Valenzuela como pitcher, Lázaro Hernández, Ramón Bramasco y la participación de los quintanarroenses Gael Dzib y Jesús Villegas.

El próximo 31 de marzo, el equipo enfrentará a Leones de Yucatán, campeones de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, en su primer encuentro de la Copa Maya, en el Estadio Beto Ávila. En este torneo también jugarán ante los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche, con sedes por definir.

El calendario de la Copa Maya 2023 contempla encuentros hasta el 19 de abril. Semanas atrás, la directiva de los Tigres aseguró que contará con más juegos alrededor de Quintana Roo, con sedes por definir, sin embargo, contemplan encuentros en Cozumel y Kantunilkin.

Para la novena felina, la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol comenzará el próximo 21 de abril, contra los Diablos Rojos del México.

Te puede interesar: Levanta sanción a Rusia e impide a las transgénero competir