Rompe Lamar Jackson con Baltimore y pide su salida del equipo

249
rompe-lamar-jackson-con-baltimore-y-pide-su-salida-del-equipo
  • El mariscal de campo Lamar Jackson pidió su salida de Baltimore. A través de redes sociales, el quarterback reveló que hizo la solicitud desde el 2 de marzo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Lamar Jackson pidió su salida de Baltimore. A través de redes sociales, el quarterback reveló que hizo la solicitud desde el 2 de marzo porque “los Ravens no han estado interesados en reconocer mi valor”. El 7 de ese mes, el equipo colocó la etiqueta de ‘Jugador Franquicia No Exclusivo’, que le permite contactar a otros clubes.

“Todos los que me conocen o son cercanos a mí saben que amo el futbol americano y mi sueño es ayudar a este equipo a ganar el Super Bowl. Ustedes (los aficionados) son grandiosos, pero tenía que hacer una decisión de negocios, de lo que era mejor para mi familia y para mí. No importa qué tan lejos me lleve mi carrera seguiré cerca de mis fans de Baltimore y todo el estado de Maryland”, compartió Jackson en redes sociales.

Los Ravens etiquetaron a Jackson por un valor de 32.416 millones de dólares y tienen hasta el 17 de julio de este año para llegar a un acuerdo con él. Bajo esta condición, Lamar puede entablar conversaciones con otros equipos.

El quarterback llegó a Baltimore en 2018. Desde entonces estuvo en 70 juegos de temporada regular, con mil 55 pases, para 12 mil 209 yardas y 101 touchdowns. Una de sus características ha sido la velocidad y al momento de correr, Jackson suma 4 mil 437 yardas y 24 touchdowns.

Lamar fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2019 y ha estado en los playoffs en 2018, 2019 y 2020. El año pasado el mariscal jugó su última campaña con contrato de novato y renovó para este 2023, por una temporada.

El entrenador John Harbaugh dijo que cuenta con Jackson para este año y espera “la resolución”, sobre su futuro con el equipo, por lo que “construye su ofensiva” alrededor del jugador.

Te puede interesar: Define México arqueros para Santiago 2023