Abre hija de ‘Kiko’ su OnlyFans

542
Abre hija de 'Kiko' su OnlyFans
  • Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán “Kiko”, busca atraer reflectores a su contenido en OnlyFans.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán “Kiko”, busca atraer reflectores a su contenido en OnlyFans.

La modelo compartió con sus seguidores en Instagram y Twitter que continuará con su carrera ahora en la plataforma explícita para adultos.

En la probadita que dio para atraer suscriptores aparece posando en lencería, hasta ahora la hija del famoso comediante tiene 46 fotos y seis videos, y en poco tiempo sus seguidores aumentan, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares (más de 200 pesos mexicanos) al mes.

Vanesa además se desempeña como coordinadora de las redes sociales de su padre, de 78 años y uno de los personajes más queridos del programa “El Chavo del 8”. “Kiko” parece estar orgulloso de la nueva faceta de su hija.

Para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares (más de 200 pesos mexicanos) al mes. Además, cuenta con una lista de regalos de Amazon para que sus fans le obsequien desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos.

La joven también tiene un canal de Telegram para estar en contacto con sus seguidores, comentó en su promoción de redes sociales.

La modelo es una de los siete hijos de Carlos Villagrán y hasta ahora una de las más involucradas con el medio artístico.

Te puede interesar: Roban auto de la casa de Rihanna