Aumentan las atenciones de los Ángeles Verdes

273
Aumentan las atenciones de los Ángeles Verdes
  • En estos primeros días de abril los Ángeles Verdes atendieron a 800 turistas en las carreteras que tiene el territorio quintanarroense.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Del 31 de marzo al 10 de abril del año en curso, entre 700 y 800 turistas recibieron alguna atención por parte de la corporación Ángeles Verdes, debido a determinada falla en los vehículos al circular por tramos carreteros de Quintana Roo.

Así lo indicó Eduardo García Baldelamar, encargado de la Jefatura de Servicios en la entidad de Ángeles Verdes, al exponer que los 24 elementos que estuvieron al pendiente en estos días atendieron a 800 turistas en las diversas carreteras que tiene el territorio quintanarroense.

“Estuvimos laborando, reparando vehículos con llantas ponchadas, falta de combustible, entre muchas otras cosas. Todavía tenemos esta semana por cerrar, que para nosotros —como operativo de vacaciones— cuentan las dos semanas y son a veces estos días los más fuertes”.

Indicó que los servicios que otorgaron a turistas en su mayoría nacionales ocurrieron en los tramos del sur de Quintana Roo, como Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, rumbo a Escárcega, al considerar que en aquellos puntos llegaron personas de Belice, Chiapas o Tabasco, entre otros puntos.

García Baldelamar reconoció que en estos días la atención podría incrementar, puesto que al ser la última semana de vacaciones las personas salen para aprovechar que aún no hay clases, por ello se mantendrán al pendiente de los reportes que reciban al número gratuito 078 o mediante la aplicación de la corporación.

En ese sentido, adelantó que dotarán de más combustible a las unidades de Ángeles Verdes para que estén al pendiente durante el cierre del periodo vacacional y brinden una oportuna atención.

Por ello, sugirió a los conductores revisar las condiciones de los vehículos antes de iniciar un viaje a carretera y en caso de alguna afectación que lo reporten para que reciban la ayuda necesaria.

“Que ya traigan las cinco llantas, que traigan aire, que cuenten con la herramienta suficiente, revisar niveles de aceite, anticongelantes, de combustible, que no manejen cansados, que no conduzcan bajo los efectos del alcohol, que no se vuelvan una estadística”.

Te puede interesar: Continúa proceso por hechos en Zona Hotelera de Cancún