Logra Isla Mujeres una histórica recaudación

359
  • Por mayoría se aprobó los lineamientos generales del ejercicio fiscal y control de gasto del municipio de Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, se analizaron los ingresos frente a los egresos del 2022, así como el comportamiento del presupuesto y el cierre del ejercicio fiscal de ese mismo año, dando como resultado una histórica recaudación en el ejercicio fiscal.

Por mayoría se aprobó los lineamientos generales del ejercicio fiscal y control de gasto del municipio de Isla Mujeres.

La presidenta municipal destacó como una recaudación histórica la cuenta pública en el ejercicio fiscal 2022, esto, gracias al buen manejo de las finanzas y a la confianza de los ciudadanos en la administración que encabeza Gómez Ricalde ya que los resultados se han visto reflejados en el bienestar de los habitantes de Isla Mujeres, tanto en Zona Continental como en la Insular.

La alcaldesa indicó que hay que reconocer el trabajo intenso de Tesorería del Ayuntamiento por las finanzas sanas.

“Es un municipio que ha rebasado las metas de recaudación, es un hecho sin precedentes, un momento histórico en cuanto a entrega de las finanzas con una cuenta pública transparente”.

En resumen, el ingreso devengado por el municipio de Isla Mujeres en el ejercicio fiscal 2022 fue de 724 millones 022 mil 705.93 pesos, mientras que el egreso devengado ascendió a 650 millones 021 mil 470.76 pesos, lo que arroja un superávit presupuestario de 74 millones 1 mil 235.17 pesos.

Te puede interesar: Promueven lectura en Solidaridad