Creel se reúne con estructuras locales panistas en Durango

600
Creel se reúne con estructuras locales panistas en Durango
  • En su conferencia, Creel hizo un llamado a la militancia de su partido para trabajar juntos por un México más justo y libre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

DURANGO.- Santiago Creel Miranda, líder de Acción Nacional, se reunió con las estructuras locales de su partido en Durango para impartir la conferencia “Cambiemos México” con el objetivo de fortalecer la unidad de la militancia panista en el estado.

Creel anunció que seguirá visitando a los panistas de todo el país para encabezar el proyecto panista de cara al 2024.

Durante su visita, el líder panista lamentó la aprobación de reformas a las leyes por parte de Morena en ausencia de la oposición, lo que ha afectado a sectores como la salud, el campo, la educación, la ciencia y tecnología, la industria del turismo y la minería.

“Claro que se va a sentir porque no hay recursos para el sistema de salud, para el campo, para la tecnología, para el turismo, para nada y ahora con la Ley que acaban de aprobar dan un golpe a la minería”.

En su conferencia, Creel hizo un llamado a la militancia de su partido para trabajar juntos por un México más justo y libre.

Destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía y trabajar de la mano con ellos para impulsar el desarrollo del país. Además, reiteró su compromiso con la lucha contra la corrupción y la impunidad, y llamó a la sociedad mexicana a sumarse a este esfuerzo.

Durante la conferencia, los militantes de Acción Nacional expresaron su preocupación por la situación actual del país y manifestaron su apoyo a las acciones que el partido ha emprendido en contra del gobierno de López Obrador. Creel agradeció el respaldo de los panistas y los instó a trabajar juntos para lograr un cambio real en el país.

En las próximas semanas, Creel continuará visitando a la militancia de Acción Nacional en diferentes estados de la República, con el objetivo de fortalecer la unidad del partido y prepararse para el proceso electoral del 2024.

Te puede interesar: Voy a ser presidente”, afirma Adán Augusto López Hernández