Impulsan calidad de vida de mujeres en Solidaridad

1052
  • La presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda apoya el emprendimiento, impulsa a las mujeres en su calidad de vida.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Desde el inicio de su gobierno, la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda apoya el emprendimiento, impulsa a las mujeres en su calidad de vida y las ha dotado de herramientas para mejorar en su entorno personal, laboral y familiar; por ello a través del Instituto de las Mujeres se impartirá la conferencia gratuita “Tú tienes el poder de ser feliz”.

Lenny Hau Cruz, directora de este Instituto, informó que la conferencia será el 4 de mayo en el Teatro de la Ciudad, a las 05:00 de la tarde.

La funcionaria añadió que la impartirá Nancy Martínez, empresaria, consultora, coach, conferencista internacional y fundadora de la certificación internacional de empresas “Más Felices”—anteriormente llamado Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas—, que busca reconocer y empoderar a las empresas que apuestan todo por el bienestar y felicidad de sus colaboradores.

Destacó que esta plática va dirigida a mujeres y hombres mayores de 16 años de edad, que ya están más cercanos a la edad productiva, porque es una capacitación para hacer ambientes saludables, sanos, que se tenga esa felicidad organizacional.

“Emprendedoras y empresarias, así como a sus colaboradores, están cordialmente invitadas a este evento”, resaltó.

Te puede interesar: Detectan auditorías desvíos municipales