Suman Jets ex socios de Rodgers

368
  • Los Jets contrataron a receptores y tackles ofensivos que han jugado varias temporadas con su nuevo mariscal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Jets continúan con la construcción de su ofensiva y sumaron al receptor Randall Cobb, otro ‘ex socio’ del mariscal de campo Aaron Rodgers, a quien conoció durante su paso con los Packers. En total son cinco jugadores con pasado en Green Bay que adquirieron los neoyorquinos en esta pretemporada.

De acuerdo con NFL Network, Nueva York contrató a Cobb por un año. Rodgers coincidió con el veterano receptor de 2011 al 2018, luego, el quarterback negoció con los Packers para que el regreso de su compañero, para jugar las campañas de 2021 y 2022.

El receptor tiene 155 partidos en la NFL, con 625 recepciones, para 7 mil 585 yardas y 53 touchdowns. Sin embargo, el año pasado se perdió varios juegos debido a una lesión en el tobillo y provocó que tuviera el rendimiento más bajo en su carrera.

Ahora los Jets cuentan con cinco ex jugadores de Green Bay: primero el pasador Aaron Rodgers, el mariscal de campo de reserva Tim Boyle, los receptores Randall Cobb y Allen Lazard, además del tackle ofensivo Billy Turner. Todos bajo las órdenes del coordinador ofensivo: Nathaniel Hackett, quien es cercano al quarterback.

A sus ‘ex socios’ en los Packers, Rodgers tendrá también las manos de Garrett Wilson, Mecole Hardman, Corey Davis y Denzel Mims.

Te puede interesar: Tienen técnicos experiencia en el repechaje