Empata Inter Playa en Cuartos de TDP

319
Empata Inter Playa en Cuartos de TDP
  • Inter Playa del Carmen empató a un gol en el partido de Ida de los Cuartos de Final en la Tercera División Profesional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen empató a un gol en el partido de Ida de los Cuartos de Final en la Tercera División Profesional. Los playenses definirán con Club Atlético San Juan de Aragón el pase a las Semis de la Temporada 2022-2023. 

El primer partido de la serie fue en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid de Playa del Carmen, donde los visitantes tomaron la ventaja con un cabezazo de Jonathan Guerrero, tras una mala salida del arquero Betuel Sánchez.  

Los locales se lanzaron al ataque para conseguir el empate, sin embargo el Atlético San Juan respondía con el contragolpe. La igualada llegó hasta el segundo tiempo con un penal que cambió Brayam Blancas por un gol.

Luego del gol, Inter Playa mandó un par de pelotas a los palos, y un par de remates más que acabaron en las manos del portero.

El juego de vuelta será el próximo sábado 6 de mayo a las 12:00 horas tiempo de Quintana Roo, en el Deportivo Francisco Zarco de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Cancún FC tendrá nuevo DT, sale Idiákez