Los OV7 traen buena vibra

247
Los OV7 traen buena vibra
  • Para la OV7, Monterrey siempre ha sido su amuleto de la suerte, y este recorrido por diversas ciudades no ha sido la excepción.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Luego de más de 40 fechas de la gira que marcó el reencuentro de los OV7, y que inició precisamente en Monterrey en septiembre pasado, Érika, Lidia, M’Balia, Mariana, Ari, Kalimba y Óscar regresan con el deseo de provocar puros buenos sentimientos.

Para la agrupación, Monterrey siempre ha sido su amuleto de la suerte, y este recorrido por diversas ciudades no ha sido la excepción.

“Estamos bien en este momento, esta gira comenzó justo en Monterrey; ya hemos hecho alrededor de 30 conciertos en México, y otros 12 ó 14 en Estados Unidos. Ha sido una gira que nos ha ido muy bien y que la gente la ha disfrutado mucho”, indicó Ari, en entrevista telefónica.

“Sobre todo que hemos podido cantar los temas con los que crecimos, sin lugar a duda, te lleva a un lugar muy bonito, a un lugar muy placentero, y eso es lo que al final del día la gente está recibiendo, y hacemos sentir a la gente puras cosas buenas”.

Sin embargo, el líder de la agrupación fue cuestionado en torno a las críticas que recibieron recientemente en internet sobre el vestuario que usan los integrante en este tour.

“No pasa nada por mi mente porque yo no me meto a ver esas críticas. No estoy en las redes sociales. Yo estoy en la parte creativa de mi compañía y de la vida”, declaró el cantante, empresario y productor.

“A mí me gusta estar concentrado en cosas positivas y constructivas, y no tomo en cuenta absolutamente nada de las redes sociales ni bueno ni malo. No estoy en ese mundo”.

En todo caso, aclaró Ari, habría qué preguntarle a quienes sí tienen actividad en redes.

“A mí ni me mueve que una persona que no conozco diga que el vestuario está bonito o que el físico está feo, o que la canción está ‘así’. Llevo 34 años en esto, me gusta lo que hago, me sigue apasionando, y es lo único que para mí es importante”, afirmó.

“El día que me deje de apasionar, me bajaré del escenario y también habrá gente a la que le guste la idea y a mucha gente a la que no le guste. Creo que las redes sociales son parte de lo que tiene al planeta hoy en el lugar donde está, todo desvirtuado, todo hecho bolas, entonces, es un lugar donde a mí no me gusta vivir ni opinar ni leer lo que la gente opina. Me da exactamente lo mismo”.

Con respecto al concierto de hoy en el Domo Care, el integrante de OV7 aseguró que vuelven emocionados para presentar todos los éxitos que marcaron los 34 años de carrera del grupo.

Además, presentarán uno de los dos temas nuevos que estrenaron titulados “Quédate”, de Paty Cantú, y “Si Es Amor”, de Kalimba.

“Lo que alcanzo a ver en la gente, que es la respuesta más importante, la gente está cantando las canciones”, agregó Ari.

Te puede interesar: La Fuerza de Diego Luna