Evalúa AMLO Tren Maya en Chetumal

584
Evalúa AMLO Tren Maya en Chetumal
  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus giras para supervisar la construcción del Tren Maya.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos semanas de sufrir un desvanecimiento, el Presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus giras para supervisar la construcción del Tren Maya.

La tarde-noche de este viernes, el Mandatario encabezó una reunión de evaluación de la obra en Chetumal, Quintana Roo, acompañado de miembros de su gabinete y de la Gobernadora Mara Lezama.

La Mandataria estatal informó en sus redes sociales que durante la reunión se evaluaron los avances de los tramos 6 y 7 del tren, los últimos del proyecto emblemático del Gobierno de López Obrador.

“Recibimos a nuestro Presidente @lopezobrador_ en #Chetumal, su casa. Trabajamos en la evaluación de los tramos 6 y 7 del @TrenMayaMX”, indicó Lezama.

“Le expusimos los avances de las macro obras que gracias a su invaluable apoyo, y el del @GobiernoMX estamos llevando a cabo en #QuintanaRoo. #UnidosParaTransformar les tenemos muy buenas noticias que en los próximos días les estaremos compartiendo”.

El tabasqueño, quien la mañana del domingo 23 de abril canceló una gira similar al experimentar lo que describió como “vaguido” asociado a malestares por Covid-19, continuará su gira por el sureste durante el fin de semana.

El Jefe del Ejecutivo viajó a Chetumal -en aeronave militar- después de encabezar la conferencia mañanera y un acto conmemorativo a la Batalla de Puebla, que incluyó un desfile de dos horas, en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Controlan incendios forestales de forma coordinada