Aprueba Cabildo de Isla programas de apoyo a diversos sectores

235
  • Se aprobaron por unanimidad distintos programas de apoyos a diferentes sectores de la sociedad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En la 38 Sesión Ordinaria de Cabildo de Isla Mujeres, que encabezó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, se aprobaron por unanimidad distintos programas de apoyos a diferentes sectores de la sociedad.

Como primer acuerdo se avaló el programa de otorgamiento del 50% de descuento correspondiente al derecho por servicios de tránsito, relativo a las licencias de conducir a taxistas en expedición, renovación o por robo.

También se acordó el 50% de descuento de licencias a los maestros y trabajadores de la educación, residentes en la isla, en expedición, renovación y/o por robo.

Como tercer punto de acuerdo, quedó aprobado el 50% de descuento en expedición, renovación o por robo de licencias a las madres de familias isleñas, con vigencia de mayo y hasta el 10 de junio.

El último punto de acuerdo fue el programa del otorgamiento de la tarjeta “Isleña de Corazón”, que es para las mujeres que no cuentan con ningún tipo de apoyo del programa federal o estatal.

Las tarjetas de los docentes y personal en general de educación se estarán otorgando en la Dirección de Educación.

Mientras que las tarjetas para las mujeres mediante el programa “Isleñas de Corazón” se entregarán en la Dirección de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que la entrega de estos beneficios se hará posterior a la publicación en el Periódico Oficial del Estado y toda información será a través de los medios oficiales del Ayuntamiento.

Te puede interesar: Planearon ejecutar a Juan de la Luz