Se promueve Adán en la frontera; hay reglas claras, dice

730
Se promueve Adán en la frontera; hay reglas claras, dice
  • Adán Augusto López, subrayó ayer que sí hay reglas claras en la contienda interna y hay que saber esperar.

ALINE CORPUS / AGENCIA REFORMA

TIJUANA, BC.- El Secretario de Gobernación y aspirante presidencial de Morena, Adán Augusto López, subrayó ayer que sí hay reglas claras en la contienda interna y hay que saber esperar.

 “Hay unidad (al interior de Morena), hay reglas claras, es cuestión de paciencia y de esperar los tiempos”, dijo al finalizar una gira por Mexicali, Ensenada y Tijuana, donde participó en eventos junto a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

El funcionario respondió así a los reclamos del Canciller Marcelo Ebrard, quien afirmó que ante la ausencia de reglas, en Morena impera la “ley de la selva”.

López, entregó tarjetas del programa estatal “Ilumina tu día”, para el pago de energía eléctrica en Mexicali, y en Ensenada anunciaron un plan de vialidades.

 En el evento en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana, cientos de personas fueron movilizadas en camiones, vagonetas y taxis para participar en la jornada comunitaria “Con el Corazón por Delante”.

La lideresa de la colonia, Casandra Reyes, exigió a la Gobernadora resolver la regularización del asentamiento irregular Maclovio Rojas.

 “El 5 de mayo del 2022 se le explicó la problemática, usted dio su palabra de que iba a ir a la comunidad, ha pasado un año y no ha ido”, reclamó.

Te puede interesar: Ordenan liberar a ‘El Güero’ Palma

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.