‘Destapa’ Samuel a Mariana para el Senado

1936
'Destapa' Samuel a Mariana para el Senado
  • Samuel García aprovechó el Día de las Madres para “destapar” a su esposa Mariana Rodríguez al Senado.
DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García aprovechó el Día de las Madres para “destapar” a su esposa Mariana Rodríguez al Senado… y decir que su mamá lo quiere de Presidente.

Durante un evento para festejar a las madres, el emecista contó que su mamá, Silvia Sepúlveda, lo impulsó y tuvo participación activa en sus campañas a Diputado local, Senador y Gobernador.

“Y ahora está todos los días: ‘Presidente, Presidente…'”, añadió Samuel García.

“Ya quiere campaña, Mariana va de Senadora y: ‘Yo le ayudo’, pérate, pérate”.

En presencia de su madre, el Mandatario le agradeció que siempre lo ha apoyado, incluso en sus ocurrencias.

“De niño le dije que yo quería ser el Papa, y me empezó a llevar a misa diario, me hizo monaguillo y ahí me traía todos los días persignado”, dijo.

“Me trajo de monaguillo, luego me trajo en la tele, luego me metió al fútbol americano, siempre pendiente”, añadió.

Samuel García no hizo más comentarios sobre la posible candidatura al Senado de su esposa, que también asistió al festejo, pero sí pidió a su madre que no lo presione para la Presidencia.

No fue posible abordar al Mandatario al finalizar el evento, pues salió por una puerta trasera del Centro de las Artes, donde se realizó el evento.

Una encuesta que publicó hoy EL NORTE revela que si entre Luis Donaldo Colosio, Alcalde de Monterrey; Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, y Miguel Treviño, Alcalde de San Pedro, saliera una dupla para competir por el Senado, arrasaría Movimiento Ciudadano. Checa aquí los escenarios.

Te puede interesar: Aprueban reformas para retiro de cables