Impulso de Atenea Gómez hace destacar a Isla Mujeres

544
  • Isla Mujeres destacó con tres centros de hospedaje que reconocen el impulso y trabajo de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En la entrega de distintivos de calidad turística a hoteles de Quintana Roo, Isla Mujeres destacó con tres centros de hospedaje que reconocen el impulso y trabajo de la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde para sobresalir en este sector.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó estos distintivos de calidad turística, y los hoteles de Isla Mujeres que recibieron sellos, constancias y acreditaciones de calidad turística fueron: Grand Palladium Costa Mujeres, Resort & SPA and Trs Coral Hotel; Ixchel Beach Hotel; y Privilege Aluxes.

En el evento de entrega de sellos, distintivos, constancias y acreditaciones de calidad turística que se realizó en el hotel Barceló Maya Gran Resort, la gobernadora habló del trabajo coordinado con los municipios para lograr servicios de calidad y seguir siendo uno de los destinos más importantes a nivel internacional.

Estos resultados son una muestra del compromiso que la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde tiene con la industria turística.

El Grand Palladium Costa Mujeres, Resort & SPA and Trs Coral Hotel, recibió el distintivo S, garantía de sustentabilidad por la implementación de mejores prácticas.

En el caso del hotel Privilege Aluxe se le entregó constancia por haber cumplido su autoevaluación para la obtención de una categoría de clasificación hotelera.

Mientras que al hotel Ixchel Beach Hotel recibió constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo.

Cabe destacar que Quintana Roo es el primer lugar a nivel nacional en entrega de distintivos con 350 a 98 empresas del estado, por higiene, sustentabilidad, turismo incluyente, entre otras categorías.

En el evento estuvo Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo; Julián Ricalde Magaña, presidente de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales de la XVII Legislatura del Congreso del Estado; Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura; y la presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda.

Te puede interesar: Aguakan vertió aguas residuales ilegalmente