Celebran a maestros jubilados en Isla Mujeres

378
  • Atenea Gómez Ricalde, celebró a todas las mujeres y hombres que dedicaron los mejores años de sus vidas a la docencia y transmitir enseñanzas a cientos de estudiantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En el marco del Día del Maestro Jubilado, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebró a todas las mujeres y hombres que dedicaron los mejores años de sus vidas a la docencia y transmitir enseñanzas a cientos de estudiantes.

El magisterio, dijo la alcaldesa, es una de las profesiones más importantes de la sociedad, al enseñar a las personas lo necesario para desarrollarse en la vida, para crecer y llegar a ser adultos de éxito en la vida.

La presidenta municipal agradeció a los maestros y maestras por todo su amor, paciencia y entrega de generación en generación, porque en muchas ocasiones se convirtieron en los segundos padres de muchos estudiantes, y con su ejemplo motivaron a salir adelante a sus alumnos y sus enseñanzas han abierto muchos caminos, y por todo eso les mostró cariño y admiración.

A la alcaldesa le dio mucho gusto volver a ver a sus profesores y profesoras, conviviendo y recordando anécdotas de su época como estudiante.