Expone Black Eyed Peas sus raíces latinas en el Emblema

790
Expone Black Eyed Peas sus raíces latinas en el Emblema
  • Los ganadores de seis premios Grammy recibieron una bandera de México, la tomaron y con orgullo la levantaron.
JACQUELINE PONCE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de Black Eyed Peas llevan sangre latina en sus venas. Originarios de Los Ángeles, California dieron un recorrido por sus éxitos como “The Time”, “Where Is The Love?” y “I Gotta Feeling” durante su show en el Tecate Emblema.

“Nunca se olviden de nuestras raíces indígenas. Que viva Tenochtitlán”, dijo Taboo, quien pidió que le cantaran “Las Mañanitas” a un amigo de la banda llamado Polo y todos cantaron al unísono.

Con presencia en la industria musical desde 1995 y algunos descansos, sus canciones no han dejado de tener vigencia, ya que el público coreó “Pump It” mientras salían flamas del escenario.

Entre el público se escucharon comentarios de personas con esperanzas de que esta presentación fuera el reencuentro con Fergie, quien salió de la agrupación en 2017. Sin embargo, Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo llegaron con J. Rey Soul como vocalista.

“¿Dónde están mis mamacitas? ¿Dónde están mis reinitas? ¿Dónde están mis princesas?”, preguntó Taboo. “Oye, mami estoy buscando una mexicana”, agregó antes de cantar el tema de “I’m Looking For You”.

Los ganadores de seis premios Grammy recibieron una bandera de México, la tomaron y con orgullo la levantaron.

Como Apl.de.Ap y J. Rey Soil son de Filipinas, algunos fragmentos de las canciones las interpretaron en filipino. Para presentar “Bailar Contigo”, los integrantes de Black Eyed Peas intercambiaron diálogos en español, provocando la euforia del público.

“Hablan bien tierno el español”, se escuchó decir a una adolescente entre el público.

Te puede interesar: Disfrazó de afecto su abuso.- Sasha