Impulsa gobierno de Solidaridad el trabajo formal

772
  • El gobierno que preside Roxana Lili Campos Miranda realizará este martes 16 de mayo la 25 Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para contribuir con la economía familiar e impulsar el trabajo formal, el gobierno que preside Roxana Lili Campos Miranda realizará este martes 16 de mayo la 25 Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales en el domo del fraccionamiento La Guadalupana, en Playa del Carmen, donde 30 empresas ofrecerán mil 750 vacantes.

La directora de Trabajo y Promoción del Empleo en Solidaridad, Yuri Mayorga, invita a jóvenes y adultos a acudir a esta Feria desde las 09:00 de la mañana y hasta la 01:00 de la tarde, donde diferentes empresas, entre comerciales, departamentales y hotelería, estarán contratando personal para ocupar sus plazas laborales.

Los interesados deben llevar copias de sus documentos personales y solicitud de empleo.

Yuri Mayorga informó que, para ahorrar gastos y pérdida de tiempo, la misma Feria ofrece servicios como expedición de cartas de antecedentes no penales con descuento, asesoría de trámites tributarios y fiscales, certificado médico gratuito, análisis clínicos del factor RH gratuito, antidoping con descuento, asesoría de la Cartilla de Servicio Militar, constancia de residencia y vecinal, y el ICAT ofrece cursos con costos accesibles.

Te puede interesar: Resalta Atenea Gómez labor de maestros