Salen Tigres de Q. Roo de gira

731
  • Los Tigres mejoraron su récord tras jugar dos series como locales y esta semana visitarán Guanajuato y Yucatán.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana, los Tigres de Quintana Roo se van de gira para encarar la novena y décima serie de la temporada. La novena felina se mantiene en el cuarto lugar de la Zona Sur, con 10 victorias y 11 derrotas, con miras a subir un par de puestos, si pueden sumar triunfos como visitantes en la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo del mánager Jesse Garcia se fue con un saldo de tres juegos ganados y la misma cantidad de perdidos, con una serie a favor contra los Acereros de Monclova y un descalabro ante los Generales de Durango.

Este martes, los Tigres visitarán a los Bravos de León, novena que marcha en el penúltimo lugar de la Zona Sur, con siete triunfos y 14 derrotas. Los guanajuatenses perdieron sus series más recientes ante Diablos Rojos y Rieleros de Aguascalientes, lo que provocó que cayeran en la clasificación.

Los quintanarroenses visitarán ‘La Fortaleza’ de León del 16 al 18 de mayo. Después continuarán su gira en el Parque Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán, que enmendaron el camino y ganaron tres de sus últimos cinco juegos y están a una victoria de empatar a los Tigres.

La novena de bengala deberá aprovechar que tanto Bravos como Leones son los equipos que menos hits han pegado esta campaña, 173 y 162 respectivamente.

Te puede interesar: Presentan los horarios de Semis con Clásicos