Brilla Scarlett Johansson como imagen de Prada

1536
  • La actriz Scarlett Johansson se convirtió en la nueva imagen de Prada para promocionar el famoso bolso galleria.
MARÍA FERNANDA TÉLLEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos últimos meses las firmas más importantes de la industria de la Moda se han aliado con estrellas de Hollywood para llegar a un nuevo público y fortalecer relaciones comerciales. En esta ocasión Scarlett Johansson ha sido fichada por Prada para ser la nueva imagen de la marca.

El famoso bolso Prada Galleria ha cambiado de colores por primera vez, por lo que el nuevo lema es: “Nuestro amor es rojos y amarillo y azules y verdes, nuestro amor es lavandas y marrones y dorados y grises”, informó Prada.

La estrella de Black Widow fue elegida porque es el claro ejemplo de que todos nos podemos reinventar, es por eso que este bolso formará parte de la esencia de Scarlett Johansson.

“En la campaña Galleria, Johansson se transforma constantemente, enmarcada y re enmarcada por una sublimación de lo cotidiano, traducido en color puro. El color tiene sincronía con la emoción, evocador universal de sentimientos. Y, del mismo modo, evoca la experiencia y los recuerdos colectivos, hay sombras de poses, actitudes y situaciones que reconocemos y, a su vez, la fama mundial de Johansson se refleja, realza y resuena en estas imágenes”, declaró la marca.

Actualmente la actriz está en pláticas con Netflix para protagonizar un filme en conjunto con Penélope Cruz.

Te puede interesar: Se arreglan las Presley