Protestan por hermanas desaparecidas en NL

2156
Protestan por hermanas desaparecidas en NL
  • Decenas de familiares y amigos de Maritza Pérez Ríos, Marina Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes, marcharon para exigir resultados en la búsqueda de las tres mujeres desparecidas.
PAULINA SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Decenas de familiares y amigos de Maritza Pérez Ríos, Marina Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes, marcharon desde la Fiscalía General hasta el Palacio de Gobierno para exigir resultados en la búsqueda de las tres mujeres desparecidas.

Las tres mujeres desaparecieron el pasado 24 de febrero en el mismo evento, cuando iban circulando por la carretera de China a Méndez, en los límites con Tamaulipas.

Maritza y Marina Pérez son hermanas, e iban en el mismo vehículo acompañados de Dora Alicia Cervantes, una amiga de ellas. Las tres mujeres iban a vender ropa a un mercado en Montemorelos, actividad a la que se dedicaban.

Sus familiares exigen que se aceleren los procesos de búsqueda, ya que el próximo 24 de mayo, cumplen tres meses sin resultados.

El recorrido que realizaron los manifestantes inició en la Fiscalía General, continuó por Zuazua, llegaron al Palacio de Gobierno, y terminó en la Plaza de los Desaparecidos, en la calle de Washington y Dr.Coss.

“¡Vivas se las llevaron, vivas las queremos!”, exigieron los familiares al llegar a la Plaza de los Desaparecidos.

Te puede interesar: Alistan otro recorte en NL, ahora en paraestatales