Analizan Lakers y LeBron su futuro

721
  • LeBron James tiene un año pendiente en su contrato con los Lakers, en 2024 será agente libre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers perdieron la Final de Conferencia Oeste ante los Nuggets y LeBron James aseguró que es momento de pensar en un posible retiro del basquetbol. El veterano llegó a Los Ángeles hace cinco años, con quienes ganó un anillo de campeonato en 2020 y ahora, el equipo también debe plantear su futuro, porque tendrá varios agentes libres de cara la siguiente campaña.

“No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. Veremos lo que pasa más adelante. Siendo honesto tengo mucho que pensar. Siguiendo adelante con el basquetbol, si quiero continuar jugando”, declaró James al final del Juego 4.

LeBron de 38 años tiene un año de contrato aún con los Lakers. Después será agente libre. El alero expresó antes su deseo de jugar con su hijo, ‘Bronny’, quien compite ahora a nivel universitario y estaría disponible para el Draft del 2024 y una posible campaña 2024-2025, cuando el veterano será agente libre.

Los Ángeles también deberán pensar en el futuro de su equipo. Al finalizar esta temporada, jugadores como D’Angello Russell, Rui Hachimura, Dennis Schroder, Malik Beasley y Austin Reeves. Mientras que Anthony Davis tendrá un año más pendiente por cumplir en su contrato.

Te puede interesar: Aprueba NFL cambios en partidos de jueves