Mantiene Isla Mujeres la mayor ocupación hotelera

397
Mantiene Isla Mujeres la mayor ocupación hotelera
  • Isla Mujeres se mantiene líder en ocupación hotelera a nivel estatal, gracias a la labor de promoción que realiza el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Isla Mujeres se mantiene líder en ocupación hotelera a nivel estatal, gracias a la labor de promoción que realiza el gobierno que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, así como los trabajos de limpieza y atención al turismo.

De acuerdo con datos de la Dirección de Turismo Municipal, el sábado fue el día de mayor ocupación en cuanto a llaves de hoteles con un registro de 87.17 por ciento en Isla Mujeres y 80.58 por ciento en Costa Mujeres.

Isla mujeres cerró con una cifra global de 82.73 por ciento el fin de semana, mientras que Costa Mujeres tuvo un 80.18 por ciento.

Cabe destacar que el pasado fin de semana hubo dos grandes eventos de talla internacional en la isla, destacando el Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” en su edición XVIII y que es una tradición en el municipio, dejando una importante derrama económica, ya que asisten participantes de varios países, entre ellos Estados Unidos y Canadá.

Otro evento deportivo fue el de aguas abiertas “El Cruce” de Cancún a Isla Mujeres en su XVII edición, y en el que participaron alrededor de mil 400 nadadores.

La premiación de este evento fue en el Club El Pescador y la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde fue la encargada de premiar a los ganadores de la rama varonil y femenil.

Te puede interesar: Gana SAT 7% más al auditar a grandes