Descarta Mercedes ‘pláticas’ de Lewis Hamilton y Ferrari

1216
  • Toto Wolff insistió que las negociaciones para renovar a Lewis Hamilton siguen en pie.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jefe de Mercedes, Toto Wolff habló sobre los rumores que vinculan a su piloto Lewis Hamilton con Ferrari. De acuerdo con el Daily Mail, el británico está en “pláticas” con el equipo italiano para firmar un contrato en cuanto termine la temporada y el acuerdo que tiene con su actual escudería.

Wolff declaró en enero que trabajaban con paciencia para renovar al multicampeón de Fórmula 1. A pesar de que no han anunciado la permanencia del veterano, el directivo tomó con calma el tema y afirmó que es normal que tomen tiempo en concretar una extensión.

“Esos rumores surgen cada dos años, cuando tenemos que cerrar un nuevo acuerdo. Pero nada de esto es cierto. Discutimos las cosas con normalidad, sin presiones de tiempo”, declaró el jefe de Mercedes para el medio oe24.

“Es desagradable que dos amigos, que han estado en las buenas y en las malas durante 10 años, de repente tengan que discutir por dinero. Estoy absolutamente convencido de que encontraremos una solución”, añadió.

Hamilton de 38 años ha hablado sobre su posible retiro en un futuro, aunque no ha puesto una edad concreta para dejar la Fórmula 1.

Ferrari tiene bajo contrato hasta finales del 2024 a Charles Leclerc y Carlos Sainz. Los italianos no han abierto la posibilidad de cambiar al piloto de uno de sus monoplazas.

Te puede interesar: Incluye Wimbledon a rusos en su lista