- La ampliación del libramiento 180-D se suma a las obras históricas gestionadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La ampliación del libramiento 180-D, que une a las carreteras Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum, se suma a las obras históricas gestionadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para agilizar la vialidad y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.
La mandataria estatal recorrió este espacio y confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la obra que será de cuatro carriles, dos distribuidores viales, camellón central, iluminación, acotamientos y carpeta asfáltica.
“Esta obra se suma al conjunto de obras históricas que llevamos a cabo como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con el que generamos prosperidad compartida para todos y todas las quintanarroenses”, expresó.


- Blinda cargo vocal del INE en Quintana Roo
- Urge Mara apuntalar seguridad en el estado
- Emitirán avisos de Protección Civil en cinco idiomas
Esta vialidad está ubicada detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún y a un costado de la nueva estación del Tren Maya, y con esta nueva inversión en infraestructura carretera se atiende el incremento del tránsito de la Avenida Huayacán, la saturación del libramiento aeropuerto y el rápido acceso hacia la carretera 307, haciendo más ágiles, seguros y rápidos los traslados de ciudadanos y turistas.
Mara Lezama destacó también la buena disposición del gobierno de México que contribuye con inversiones históricas a la transformación profunda de Quintana Roo, así como con respuestas inmediatas a las necesidades de esta parte del país.