Chetumaleño campeón nacional en tiro deportivo

1305
Chetumaleño campeón nacional en tiro deportivo
  • El chetumaleño Anthony Jomeinyi Tabares Tox ganó la medalla de oro en tiro deportivo, para convertirse en campeón nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El chetumaleño Anthony Jomeinyi Tabares Tox ganó la medalla de oro en tiro deportivo, para convertirse en campeón nacional en la prueba de pistola de aire, en la categoría de 16-17 años, en Jalisco, donde se desarrollan los Juegos CONADE.

Además del oro, la delegación quintanarroense consiguió tres preseas de bronce, en la tercera jornada de actividades. Gracias a Itzayana Osorio Villanueva, en la prueba individual de pistola de aire, en los 14-15 años.

La dupla formada por Osorio Villanueva y Cristina Francesca Jorge terminó en el tercer lugar del podio, en la prueba de pistola de aire por equipo, también en los 14-15 años, de la rama femenil.

Por último, Jeshua Escárcega Victorica, Emiliano Ramírez Pax y Víctor Vanegas Guirado, se quedaron con el bronce para Quintana Roo, en la categoría de 14-15 años, por equipo varonil.

Este jueves comenzarán las actividades en gimnasia trampolín que se desarrollarán en Jalisco y esgrima en Aguascalientes, donde los atletas de la identidad buscarán más puestos en el podio.

Te puede interesar: Comenzó la Séptima Vuelta Ciclista Quintana Roo 2023