- Mahomes aseguró que está dispuesto a ajustar su salario en el futuro, para mantener un equipo competitivo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes dijo que su motivación para jugar es ganar otro Super Bowl y no acumular más dinero. El campeón de la campaña pasada de la NFL tiene un contrato vigente hasta el 2031, con un valor total de 450 millones de dólares, con el aspecto económico resultado, el mariscal se enfoca en lo deportivo.
“No (me mueve el dinero). No es sólo sobre ser el mejor pagado. No es sobre hacer un montón de dinero. He hecho suficiente dinero para establecerme el resto de mi vida”, dijo Mahomes en entrevista recogida por NFL Network.
- Quieren Vela y LAFC título de CONCACAF
- Preocupa a Denver el descanso previo a Finales de NBA
- Chocan Roma y Mourinho con Sevilla en Europa League
De acuerdo con Spotrac, en 2020 el mariscal firmó una extensión por 10 temporadas, por 450 millones de dólares. Con un salario anual en promedio de 45 millones de dólares. En 2027 su tope salarial no excederá los 50 millones, por lo que Kansas podrá negociar para contratar buenos jugadores que lo acompañen.
“Tienes que encontrar esa línea donde haces una buena cantidad de dinero, pero aún puedes tener grandes jugadores, para que puedas ganar el Super Bowl y seas capaz de competir en esos juegos”, recalcó Mahomes.
“Me preocupa más mi legado y ganar anillos que hacer dinero”, recalcó. El mariscal dijo que está dispuesto a ajustar su salario para conservar a buenos jugadores en su equipo.
Te puede interesar: Chetumaleño campeón nacional en tiro deportivo