- Para Jorge Muñiz y Carlos Cuevas siempre será un placer encadenarse y cantar juntos ante una audiencia.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA
MONTERREY, NL.- El escenario es muy celoso, sobre todo a la hora de compartir aplausos, pero para Jorge Muñiz y Carlos Cuevas siempre será un placer encadenarse y cantar juntos ante una audiencia.
Con Encadenados Tour, los dos cantantes se unen a Rodrigo de la Cadena, para realizar un recital romántico de casi dos horas de duración en donde tienen cabida las joyas musicales de grandes compositores mexicanos como Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, Agustín Lara y José Alfredo Jiménez, entre otros.
“Hemos trabajado Carlitos y yo en diferentes ocasiones, siempre tratamos de encontrar un formato que tenga que ver con lo que estamos haciendo, y como Rodrigo (el tercer cantante) se llama de la Cadena, pues decidimos ponerle Encadenados”, afirmó Coque.
Esta gira llega a Monterrey luego de hacer fechas por el interior del país.
- Exhibe Nacho Cano chantaje de exbecaria mexicana
- Prepara gira Paul McCartney, y aprende idiomas
- Fue un reto para Enjambre realizar ‘Noches de Salón’
“Haremos un reencuentro de todas las canciones románticas, pero también habrá ambiente festivo para que la gente jale con nosotros”, indicó Cuevas.
Antes de ser compañeros de trabajo, los dos baladitas se declaran amigos.
“Tenemos la libertad de que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Carlitos y yo hemos trabajado desde hace más de 30 años”, indicó el hijo de Marco Antonio Muñiz.
“Pero de conocernos como 40 años”, aclaró Cuevas.
Esto les permite tener una comunicación muy amplia, dentro y fuera del escenario.
“Yo tengo 59 años”, indicó el hermano de Aída Cuevas. Coque es cuatro años mayor que él, tiene 63.
“Tengo el gusto de conocer muy bien a su familia, a su hermana con quien trabajé primero. Su papá fue una persona que yo quise mucho”, señaló Coque.
Te puede interesar: Tiene Barbie nuevo tráiler y revela artistas para soundtrack