Rehabilitan otro espacio deportivo en Isla Mujeres

991
  • Uno de los principales compromisos del gobierno que encabeza Atenea Gómez es dotar de espacios deportivos dignos y seguros a las familias de Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Uno de los principales compromisos del gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde es dotar de espacios deportivos dignos y seguros a las familias de Isla Mujeres, por ello está casi lista la cancha de futbol rápido que se ubica en la Colonia Salina Chica de la Zona Insular, sumándose a las áreas deportivas que ya están rehabilitadas.

La alcaldesa Gómez Ricalde realizó un recorrido por las instalaciones rehabilitadas (que tienen un avance del 95%), ya que, dijo, su prioridad está fuera de escritorio, supervisando y vigilando que cada obra avance y sea entregada en tiempo y forma a los isleños.

Al respecto, la directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalva Carrillo Zárate, dio a conocer que se trató de un proyecto de rehabilitación integral, que incluyó la colocación de pasto sintético, malla negra, cerca ciclónica galvanizada en cancha, reconstrucción de gradas y la rehabilitación del área de jugadores y árbitros.

La funcionaria señaló que también se rehabilitaron los portones de acceso, se pintó la cancha, se rehabilitaron los baños y la taquilla, se colocaron luminarias y 12 reflectores, entre otros.

Por su parte, el director de Deporte de Isla Mujeres, Natanael Gallegos Salinas, explicó que para la alcaldesa fomentar el deporte y la actividad física entre las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores es fundamental, al brindar múltiples beneficios a quienes realizan alguna disciplina deportiva.

Asimismo, detalló que el municipio cuenta con 25 espacios de uso deportivo, de los cuales nueve se encuentran en la Zona Continental y 16 en la Insular, de los que, además de la cancha de futbol rápido de la Colonia Salina Chica varios entrarán en rehabilitación en fechas próximas.

Te puede interesar: Agradecen en Isla Mujeres próxima remodelación de calles