Van Tigres de QR contra Tabasco

1505
  • Los Tigres de Quintana Roo tiene cuatro derrotas seguidas y enfrentan al mejor local de la Liga Mexicana de Beisbol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con una racha de cuatro derrotas consecutivas, los Tigres de Quintana Roo salen de gira, para visitar este fin de semana al líder de la Zona Sur, los Olmecas de Tabasco. La novena felina llegará ‘herida’ luego de perder la ‘Guerra’ Civil’ por barrida, en el Beto Ávila y se enfrentan a un rival enrachado.

Tras perder como visitantes ante los Leones de Yucatán, los Tigres volvieron a casa para enfrentar a los Diablos Rojos del México. Al igual que en el comienzo de la temporada, el equipo de la Ciudad de México volvió a ganarles la serie (5-3, 13-6 y 5-3)y van 6-0 en esta campaña.

Debido a estos resultados, los quintanarroenses cayeron al antepenúltimo lugar de la Zona Sur, con 12 juegos ganados y 18 perdidos. Una marca de ocho triunfos en casa por 10 descalabros y como visitantes tienen cinco victorias y ocho derrotas.

Su próximo rival serán los Olmecas, líderes absolutos del Sur, con una marca de 19-10. La novena tabasqueña tiene el mejor récord como local en la Liga Mexicana de beisbol, en el Estadio Centenario 27 de febrero, con 13 triunfos y sólo cuatro juegos perdidos.

Esta será la primera vez que se enfrenten Tigres y Olmecas en esta temporada. Además será su último encuentro fuera de casa en mayo, donde volverán la próxima semana para recibir a los Piratas de Campeche.

Te puede interesar: Prefiere Patrick Mahomes un Super Bowl que dinero