Exitoso desayuno con causa a beneficio de la Casa del Policía

1414
  • Se llevó a la cabo un Desayuno con Causa a beneficio de la Casa del Policía que se ubica en la Zona Insular.

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO.- Con el firme propósito de ofrecer un espacio digno y seguro a los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, se llevó a cabo un Desayuno con Causa a beneficio de la Casa del Policía que se ubica en la Zona Insular.

El desayuno fue organizado por el Patronato de Damas Voluntarias que encabeza Abigail Ancona Fernández y lo recaudado se destinará para la adquisición de mobiliario para la Casa del Policía.

Dicha casa se construye dentro del predio de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, iniciando la obra a principios de diciembre con la finalidad que todo aquel elemento que termine en horarios nocturnos, pueda descansar en algunas de las habitaciones que están en construcción.

Para la alcaldesa, Atenea Gómez, trabajar día a día para brindar una mejor calidad de vida y condiciones laborales adecuadas a los elementos de Seguridad Pública (policías) es fundamental.
Con estas acciones, el municipio se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la Gobernadora Mara Lezama, generando bienestar y prosperidad compartida.

La Casa del Policía contará con recepción, lavandería, cocina, comedor, bodega, dormitorios y baños para que los elementos (policías) tengan un espacio adecuado, en el que puedan descansar sin tener que cruzar diario a la isla.