Cierra Isla Mujeres último fin de semana de mayo con la más alta ocupación

572
  • Isla Mujeres cerró el último fin de semana de mayo, con la más alta ocupación hotelera en el estado, al reportar a nivel global un 82.34 por ciento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Isla Mujeres cerró el último fin de semana de mayo, con la más alta ocupación hotelera en el estado, al reportar a nivel global un 82.34 por ciento.

“Con estos resultados el municipio se mantiene líder, gracias al compromiso con el destino que tiene la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, así como los trabajos de limpieza, promoción y atención al turismo”, se indicó en un comunicado.

De acuerdo con datos de la Dirección de Turismo municipal, este fin de semana Isla Mujeres tuvo un registro de 82.58 por ciento, mientras que la ocupación en Costa Mujeres fue de 82.09 por ciento.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportó que en la zona norte el segundo peldaño fue para Cancún, que en el inicio de fin de semana, el viernes, registró un 78.5 por ciento de cuartos ocupados, y el sábado un 79.2 por ciento.

Te puede interesar: Promueven calidad de vida para discapacitados en Isla Mujeres