Se lesiona Johnny Depp el tobillo; pospone conciertos en EU

739
  • Debido a que acaba de lastimarse el tobillo, los conciertos de Johnny Depp junto a su banda Hollywood Vampires, serán pospuestos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes esperaban ver a Johnny Depp tocando al lado de su banda Hollywood Vampires en los próximos días tendrán que esperar un rato más, y es que el actor se lastimó el tobillo recientemente.

El grupo de rock, cuyos miembros incluyen a Alice Cooper, a Tommy Henriksen y a Joe Perry, le dio la noticia a sus fans a través de sus redes sociales, donde dijeron que se reagendarán los conciertos afectados.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará tres fechas de su gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny sufrió una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le aconsejó que no viaje”, señalaron los músicos en un comunicado de prensa.

“Johnny está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”.

Los conciertos que la banda daría este 30 y 31 de mayo y el 1 de junio en las localidades de Manchester, Boston y Bethel, en Estados Unidos, respectivamente, ahora se realizarán a finales de julio.

Otras actualizaciones de información se publicarán en las redes de Hollywood Vampires.

Hasta ahora, el resto de la gira del grupo, que dará el salto a Europa con paradas en países como Francia, Bulgaria y Rumania, no se ha visto afectada por la lesión de Deep.

Te puede interesar: Keanu Reeves regresa a la música con su banda Dogstar