Supervisan avance de remodelación del bulevar Colosio

783
Supervisan avance de remodelación del bulevar Colosio
  • Los trabajos de remodelación registran un progreso superior al 60 por ciento, lo que representa un avance rápido en los 13.3 kilómetros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los trabajos de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio se encuentran actualmente en la Avenida Tulum, entre Nichupté y Sayil, avanzando de manera ágil y con operativos viales para tratar de mitigar afectaciones al tránsito vehicular.

“Esta es una obra histórica que llevamos años pidiendo las y los cancunenses, así estamos transformando Benito Juárez, una ciudad moderna de la que todas y todos somos parte”, expresó la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, al supervisar las labores de remodelación.

La alcaldesa destacó que los trabajos registran un progreso superior al 60 por ciento, por lo que se avanza de manera rápida en la mejora de los 13.3 kilómetros que comprenden la vialidad, la cual facilitará la circulación en la ciudad y la conexión con el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Una obra que es una realidad gracias a la gestión de nuestra gobernadora Mara Lezama y a la visión de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó Peralta de la Peña al reconocer el apoyo que recibe el destino por parte del gobierno de Quintana Roo y el gobierno de México, que tras años de rezago consolidan una añeja solicitud.

La presidenta municipal reiteró que dicha obra permitirá contar con una infraestructura vial moderna, que además de agilizar los tiempos de traslado, de una buena imagen de presentación y despedida para los miles de turistas que arriban a través del Aeropuerto Internacional de Cancún o llegan de otros destinos del estado.

La rehabilitación del bulevar Colosio, subrayó, es un proyecto que contempla cambiar la carpeta asfáltica de los 13.3 kilómetros que conforman la vialidad, desde el trébol del aeropuerto hasta la glorieta del “Ceviche”, con una inversión de mil 115 millones de pesos.

Te puede interesar: Vigilará la Semarnat el Puente Nichupté